La nueva generación del Peugeot 3008 causó sensación cuando se presentó al público. La apuesta por el diseño es evidente; al tiempo que se han pulido la calidad interior, la tecnología y los ADAS. Ahora es un coche con más empaque, pero con la buena agilidad y el confort de los que hacía gala. Hoy probamos el Peugeot 3008 Hybrid 136 e-DCS6 GT . Desarrollado sobre la versátil y flexible plataforma STLA Medium , se ofrece en gasolina micro-híbrido, híbrido enchufable y eléctrico ( E-3008 ). De este último hay ahora tres versiones, tras la reciente incorporación de la variante AWD . No es una oferta amplia, pero en Peugeot están seguros de llegar a todo su público objetivo con estas opciones. Son rivales del Peugeot 3008 algunos C-SUV de la talla de los Ebro s700 , SEAT Ateca , Ford Kuga , Mazda CX-5 , VW Tiguan , Škoda Karoq , Omoda 5 , Citroën C5 Aircross , Jaecoo 7 , Hyundai Tucson , Toyota Corolla Cross , Toyota RAV4...