Ya van 12 generaciones del Toyota Corolla y más de 50 millones de ejemplares vendidos, por lo que no hablamos de un producto cualquiera. Si bien entre 2006 y 2019 la denominación Auris le robó todo el protagonismo en el Viejo Continente, el Corolla está de vuelta y tiene mucho que ofrecernos. Hoy probamos el Toyota Corolla 140H Touring Sports Style . Disponible en formatos hatchback , familiar y sedán , el Corolla encaja en el segmento C . Un segmento muy representativo en Europa, de ahí que la firma nipona haya centrado sus esfuerzos en mejorar su gran producto en los aspectos clave. Más que de diseño hablamos de tecnología, conectividad, mecánicas y sistemas de asistencia y seguridad. Mejora también la dotación de serie, lo que, junto a sus mecánicas híbridas, le permite aglutinar prácticamente todo lo que los clientes demandan en la actualidad . A nivel de conducción, el Toyota Corolla 140H es un modelo de lo más equilibrado gracias a la plataforma TNGA. Suave y frugal en ciuda